Usuario:

Contraseña:



¿Contraseña olvidada?, pinche aquí

Modelo de negocio

¿QUE ES EL MULTINIVEL?

Es claramente, uno de los vehículos de distribución más exitosos que se haya diseñado hasta ahora. El MULTINIVEL ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Se lo conoce por distintos nombres. Algunos lo llaman Network Marketing, otros, Marketing Multinivel; otros, Distribución Interactiva, algunos simplemente MLM (multilevel marketing). También hay quien lo llama Marketing de redes. Esta estrategia de negocios, no es realmente nueva. Fue inventada hace más de cincuenta años, pero en los últimos 15, los desarrollos tecnológicos de última generación, lograron que sus peculiares virtudes se hicieran obvias para las principales corrientes corporativas, en una forma nunca antes conocida.

 
En años anteriores, el MULTINIVEL era rechazado por muchos líderes de negocios como un esquema para hacerse rico rápidamente, análogo a las cartas en cadenas u otras historias de décadas pasadas. Pero esos días terminaron. Actualmente, las empresas que conforman el índice FORTUNE 500, se congregan para hacer negocios a través de las redes del MLM, y los analistas de WALL STREET, hacen alabanzas a los métodos de distribución MULTINIVEL.



Más información en el (BOE) Boletín Oficial del Estado y en:
La Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista.