Trabaja desde casa

sencilla y cómodamente

GESTIÓN DE MI NEGOCIO

te ayuda a mejorar profesionalmente

Una gran oportunidad de negocio

que no debes dejar escapar

¿Quiere ganar más dinero en sus ratos libres TRABAJANDO DESDE CASA, o crear un gran negocio dedicando algo más de tiempo?

Buscamos personas emprendedoras, con ganas de mejorar. No nos importa si tiene o alguna vez tuvo negocios, tampoco si siempre ha trabajado de forma asalariada para otros, incluso si nunca ha trabajado. Lo importante es que disponga de algún tiempo semanal y alguna vez haya pensado en dedicarlo a tener su propio negocio, en disponer de más tiempo libre, en aumentar sus ingresos, en definitiva en una mejor calidad de vida para usted y los suyos.

Conozca nuestros productos

y hagase un análisis nutricional gratuíto

Tanto si lo que buscas es mejorar tus hábitos nutricionales, nutrición para rendir más en el deporte, controlar tu peso ideal, o lograr ese empujón extra de energía.

Hazte un Estudio nutricional y cálculo de tu índice de grasa corporal totalmente gratuito y sin compromiso.

Gracias a este estudio nutricional vas a saber cuál debe ser tu peso ideal, cuánto tiempo podrías tardar en conseguirlo y como lograrlo, siempre personalizándolo con los datos solicitados en el estudio.

OBJETIVOS

Le proponemos un sistema de negocio totalmente on-line gracias al cual tendrá su propio centro de gestión de negocio, sistemas de promoción propios, formaciones y presentaciones de apoyo semanales en vivo junto a un equipo de profesionales que se encargarán de guiarle con el fin de que usted aprenda como cumplir sus objetivos. Lógicamente, si lo desea, podrá combinar todas las ventajas que suponen las nuevas tecnologías con el apoyo de los sistemas presenciales de los que dispone nuestra empresa pero nuestro sistema, concretamente, le permitirá que usted pueda desarrollar su actividad DESDE SU CASA con su ordenador.

Nuestra empresa, Herbalife Internacional, está presente en más de 70 países y es una de las multinacionales más reconocidas en el mundo de la nutrición y el bienestar. El Sistema Élite tiene por tanto como objetivo principal prestarle el apoyo necesario para poder desarrollar su negocio independiente en cualquiera de los países en los que Herbalife está presente, a su ritmo, con el horario que usted decida y logrando los objetivos que quiera conseguir gracias a su trabajo personal y gracias al equipo de personas que decidan trabajar con usted.

MODELO DE NEGOCIO

¿que es el multinivel?

Es claramente, uno de los vehículos de distribución más exitosos que se haya diseñado hasta ahora. El MULTINIVEL ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Se lo conoce por distintos nombres. Algunos lo llaman Network Marketing, otros, Marketing Multinivel; otros, Distribución Interactiva, algunos simplemente MLM (multilevel marketing). También hay quien lo llama Marketing de redes. Esta estrategia de negocios, no es realmente nueva. Fue inventada hace más de cincuenta años, pero en los últimos 15, los desarrollos tecnológicos de última generación, lograron que sus peculiares virtudes se hicieran obvias para las principales corrientes corporativas, en una forma nunca antes conocida.

En años anteriores, el MULTINIVEL era rechazado por muchos líderes de negocios como un esquema para hacerse rico rápidamente, análogo a las cartas en cadenas u otras historias de décadas pasadas. Pero esos días terminaron. Actualmente, las empresas que conforman el índice FORTUNE 500, se congregan para hacer negocios a través de las redes del MLM, y los analistas de WALL STREET, hacen alabanzas a los métodos de distribución MULTINIVEL.

NUESTROS DISTRIBUIDORES

Las personas que forman parte de nuestro equipo están comprometidas con una actividad que les ha permitido con una mínima inversión y sin riesgos obtener beneficios similares a un ingreso extra (gracias a su cartera de clientes) o ingresos superiores a los que se obtendrían con una actividad tradicional (gracias a las comisiones por gestión de equipos). Todos los perfiles son aptos para desarrollar esta actividad como Distribuidor Independiente de Herbalife, amas de casa, estudiantes, profesionales cualificados, empresarios...

Lo importante es ser enseñable y constante

Nada es regalado y las cosas hay que trabajarlas como todos sabemos, pero recuerde que el funcionamiento del MML se basa en que su éxito va directamente ligado al éxito de su equipo. Beneficios directos de la venta a sus clientes, diferenciales por enseñar a sus nuevos distribuidores, beneficios por "royalties", bonos e incentivos son las diferentes formas de ingresos que usted puede lograr.

¡EL LÍMITE, SU CAPACIDAD PARA SOÑAR!

RESULTADOS

¿está listo para llevar la vida que se merece?

Como Distribuidor Independiente de Herbalife a tiempo completo o parcial usted puede:

  • Pasar más tiempo con su familia y sus amigos
  • Trabajar desde su hogar, desde la playa... desde cualquier lugar
  • Ayudar a las personas a llevar una vida activa y más saludable

Una compañía de nivel mundial con líderes visionarios que respaldan su negocio

  • Herbalife ha crecido constantemente desde 1980 y continúa expandiéndose.
  • Los ejecutivos, los Distribuidores líderes y el personal dedican sus esfuerzos a promover la misión, visión y valores de la compañía, para un crecimiento futuro.
  • La misión de Herbalife para una nutrición adecuada, un estilo de vida activo y saludable y el bienestar financiero, ayuda a millones de personas a alcanzar su peso ideal, a verse y sentirse más saludables y a ganar lo que se merecen.
  • Herbalife cotiza en la prestigiosa Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), somos miembros de Asociaciones de Venta Directa alrededor del mundo y tenemos amplia visibilidad de la marca a través del patrocinio de deportes.
  • Herbalife da a la comunidad: Más de 40 programas Casa Herbalife en seis continentes ofrecen nutrición, vivienda y educación a niños bajo riesgo.

 Herbalife es el Patrocinador Oficial de Suplementos Nutricionales del FC Barcelona.
 Herbalife es el Patrocinador Oficial de Nutrición de Lionel Messi.
 Herbalife es el Patrocinador y Proveedor Oficial de Nutrición de Valencia C.F.

Únase ahora a un equipo de éxito, SE LO MERECE

PROYECTOS FUTUROS

¡Esto no ha hecho más que empezar!

Hoy en día Internet es, sin duda, la mejor manera de llegar al mundo entero mediante un sólo click. El MML, trabajado mediante la web, le permitirá que su negocio se extienda de forma exponencial más allá de nuestras fronteras como nunca antes lo había imaginado. Tanto si decide iniciarse en esta actividad a tiempo parcial como a tiempo completo usted tendrá la oportunidad de planificar su agenda como mejor disponga sólo necesitará su ordenador e Internet para poder extender su negocio por los más de 70 países en los que Herbalife está presente. Nuestros proyectos futuros pasan por ayudarle a desarrollar una red de distribución tan grande como usted quiera imaginar en función de cuales sean sus objetivos mediante los sistemas de apoyo personal, virtual y presencial de nuestra empresa.

No importa dónde está hoy, lo importante es dónde quiere estar en 1 año, en 5 años, en 10 años, qué quiere para sus hijos, para su familia, sus amigos. SI TRABAJA PARA LOGRARLO, LO LOGRARÁ porque nuestro éxito no existe si no nos implicamos en el suyo. Eso es lo bonito del MML.

Le invitamos a visitar nuestra página informativa y revisar con atención toda la información que allí encontrará y uno de nuestros (Distribuidores/asociados/compañeros) se pondrá en contacto personalmente con usted.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Responsable

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Titular: LAKHSMIPAZ, S.L.
C.I.F.: B-53816781


Dirección: C/ Mariano Benlliure N°6, Entlo A

03210 Elche (Alicante)


Teléfono: 619 739 729


E-Mail: josepiedad@gmail.com
Contacto Delegado Protección de Datos: josepiedad@gmail.com

2. Finalidades

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que, si eres usuario, en LAKHSMIPAZ, S.L. (gestióndeminegocio.com) tratamos los datos que nos facilitas para las siguientes finalidades:

  • Realizar una correcta gestión de la página web. Este servicio incluye que tratemos tus datos para:
    • Crearte una cuenta de usuario en el momento de registrarte, la cual es necesaria para que puedas gestionar tu página web. Desde allí podrás gestionar y configurar tus opciones de privacidad.
    • Gestionar nuestros servicios, incluyendo recordatorios, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, mensajes de soporte, entre otros.
  • Enviarte notificaciones y ofertas para informarte de nuestros productos y servicios. Puedes oponerte en cualquier momento a recibir este tipo de comunicaciones a través de los enlaces que encontrarás en cada correo electrónico.
  • Prevenir abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios (por ejemplo, actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, envío de spam, entre otros).
  • Ceder datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

3. Plazo de conservación de los datos

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Tus datos serán conservados mientras dure la relación contractual y comercial con nosotros, solicites su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.

4. Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos radica en:

  • La ejecución de un contrato con LAKHSMIPAZ, S.L. en relación con la finalidad indicada en el apartado 1 y 2 anteriores.
  • El consentimiento del usuario en relación con las finalidades indicadas en los apartados 3 y 4 anteriores.
  • El interés legítimo del responsable del tratamiento para la finalidad indicada en el apartado 2 anterior. El interés legítimo consiste en proteger a los usuarios de gestiondeminegocio.com de abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios.
  • El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a LAKHSMIPAZ, S.L. (gestióndeminegocio.com) para la finalidad indicada en el apartado 2.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso Legal y sus consecuencias se regirán en todo caso por la legislación española que esté en vigor en cada momento.

5. Destinatarios

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos personales serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos:

  • Tus datos personales se comunicarán a otro distribuidor que utilice la misma plataforma gestióndeminegocio.com.
  • Tus datos personales también podrán ser cedidos a las autoridades competentes en los casos que exista una obligación legal.
  • LAKHSMIPAZ, S.L. le informa que sus páginas web están siendo utilizadas por distribuidores independientes para la promoción de sus productos e incorporación de nuevos clientes y distribuidores.
  • Los datos que usted nos facilite pueden ser cedidos a una tercera persona que pertenece a la red de http://www.gestiondeminegocio.com.

6. Derechos

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos y cómo puedes ejercerlos?

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en LAKHSMIPAZ, S.L. (gestióndeminegocio.com) estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.

Asimismo, tienes derecho a acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Adicionalmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. LAKHSMIPAZ, S.L. (gestióndeminegocio.com) dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puedes ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

LAKHSMIPAZ, S.L. se reserva el derecho de modificar su política de privacidad de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si LAKHSMIPAZ, S.L. introdujera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio Web, donde el Usuario podrá tener conocimiento de la política de privacidad actual de http://www.gestiondeminegocio.com.

Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puedes dirigirte a nosotros enviando una carta certificada o forma equivalente que permita acreditar su recepción, junto con la fotocopia de su DNI (o DNI escaneado si es por vía electrónica), a la dirección C/ Paseo de Ronda, 34, Urb. Bonavista, C.P. 03207 Elche (Alicante) o en la dirección de e-mail josepiedad@gmail.com.

Por último, te informamos que puedes dirigirte ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

RECUPERAR LA CONTRASEÑA

recupera tu usuario y/o contraseña

Para recuperar su nombre de usuario o contraseña por favor rellene el formulario correspondiente con el email que ha utilizado para el alta en www.gestiondeminegocio.com.
Sólo si el email se encuentra en la base de datos se enviaran los datos de acceso.

  Recuparar contraseña

  Recuperar nombre de usuario

HERBALIFE NUTRICIÓN

Presente en más de 90 paises, utilizando en todos nuestros productos ingredientes de fuentes naturales.